Se pide la colaboración para buscar a Oliver

Antonio Chamorro pide la colaboración de los lectores de Martos al Día para encontrar a su gato Oliver. Se perdió el viernes por la tarde en la C/ América. Si alguien lo ha visto o sabe algo por favor que lo indique en los comentarios.

Compartir en Tuenti Se pide la colaboración para buscar a Oliver

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Gracias Luis!!

  2. pero hombre chamo,para que dejas al gato que se largue de fiesta!
    pues la verdad es que yo e visto el viernes y el s abado por la calle lope de vega un gato parecio,pero claro como no sabia nada no me llamo la atencion,si alguien de por alli lo a visto puede decirlo yo que se…
    si es que

  3. en lope de vega? alguien esta mas seguro de que haya un gato asi en la calle lope de vega?

  4. no te preocupes chamo veras como aparece, si veo algo no te preocupes que te aviso tio

  5. Si yo tambien lo vi ayer al medio dia junto al contenedor de plasticos en Lope de Vega pero tenia una pinta muy rara tenia los ojos saltones y olia bastante….

  6. que bonico es!!
    :(
    espero que no le hayais quitado las uñas

  7. yo vi un gato bastante parecido anoche en la calle las huertas atropeyado y con los ojos saltones

  8. las uñas no se las hemos quitdo,pero capado si estaba.
    «miau» que es eso de que tenia los ojos saltones y olia bastante?
    he ido a lope de vega y alli no hay gato ninguno ni nadie de la zona dice de haberlo visto o al menos no se acuerdan de ver este gato en concreto. de todas formas seguiré dando vueltas por alli. gracias. contesta miau a lo que te he preguntado

  9. yo he tenido muchos gatos de siempre, y se me han escapado y han estado si venir semanas y luego vienen tan frescos ellos solos, no te preocupes estate pendiente y veras como viene

  10. es que en lope de vega me ha dicho una señora que atropeyaron un gato ayer, y ahora leo en un comentario que en la calle las huertas tambien, asi que… 3 dias sin saber nada del gato y encima me llegan estas noticias….

  11. en la zona de las viñas, está llena de gatos como esos, no sé si lo he visto, pero desde luego te puedes llevar otro a elegir. los hay parecidos

  12. Bueno, búscalo pero tranquilo, que los gatos tienen un GENIAL sentido de la orientación… osea que si se ha ido no es porque se haya perdido… sino porque esté curioseando por ahí.. es muy probable que vuelva solito.

    conozco un caso de un hombre que quiso deshacerse de un gato abandonado que estaba siempre en su casa y lo llevó a otro pueblo y al poco apareció otra vez en su casa..

    lo bueno es que no son como los perros, sino que son animales muy astutos e independientes.. (aunque esté acostumbrado a estar en casa)

    ojalá lo encuentres.. muchísima suerte.

  13. me han dicho que el gato de la calle las huertas era negro, por lo tanto descarto que sea el mio. yo tamien pienso que los gatos vuelven pero es que es muy raro que nadie lo haya visto aun desde el viernes. yo lo he buscado por muchisimos sitios y no hay manera de dar con el. espero que aparezca pronto porque el gato era un encanto

  14. jose gracias por lo de los gatos de las viñas pero yo quiero este.
    Tiene justo un año y ya le he tomado mucho cariño, espero que vuelva

  15. miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aqui estoy

  16. si el gato era un encanto pero lo tengo yo y no te lo voy a dar asi que deja de buscarlo ja ja

  17. El gato de lope de vega lleva desde antes del jueves, es cierto que lo atropellaron, pero era un gato enterito blanco impoluto, no se corresponde con la foto que tienes puesta te lo aseguro. Suerte y que lo encuentres.

  18. daniela ten cuidao que los gatos son muy traicioneros jajajaja

  19. el gato ya ha vuelto a casa. ha aparecido a las 7 de esta mañana en el tejado de la casa colindante. ahora como castigo le daré una ducha jejejeje.
    muchas gracias por la colaboracion y los ánimos y aqui me teneis por si alguna vez os pasa algo parecido con vuestra mascota!!!
    muchisimas gracias Luis!!

  20. la proxima vez que se te pierda llama a paco lobaton que seguro que lo encuentra

  21. Antonio ayer vi un gato igualito que este al lado de mi casa,no se si será el tuyo,sé la pena que dá perder a una mascota.Lo he visto varias veces,si lo vuelvo a ver le hecho una foto y la mando a Luis.M,ojalá sea tu gatito.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV