El Foro Juvenil sustituye por una recogida de firmas la «manifestación por la convivencia entre todos los marteños»

El Foro Juvenil creado por varios jóvenes en relación a los hechos acaecidos en Martos el pasado 13 de Octubre en los que un ciudadano marteño fue presuntamente atropellado por un ciudadano rumano, desconvoca por el momento la manifestación pacífica que estaba organizando.

Tras la reunión mantenida hoy, se ha decidido no convocar finalmente la manifestación pacífica prevista. Ésta será sustituida por la recogida de firmas que se presentará a Subdelegación del Gobierno para presionar en torno a la situación de falta de seguridad en nuestra localidad. No obstante, desde Foro Juvenil, no se descarta la convocatoria futura de una manifestación pacífica, aunque de momento sólo se procederá a la lectura de un manifiesto y a la recogida de firmas de todos los vecinos que crean que es posible una convivencia entre toda la sociedad marteña.

Compartir en Tuenti El Foro Juvenil sustituye por una recogida de firmas la «manifestación por la convivencia entre todos los marteños»

Tags:

26 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ESA PINTADA YA ESTA QUITADA! HAY QUE VER QUE EFECTIVO ES NUESTRO AYUNTAMIENTO!! JEJE…

  2. si si efectivo para lo que quieren ,os voy a informar de una cosa que la sepais todos: a los 3 dias del suceso se intento hacer todos los tratimes para organizar la manifestación, hubo reunion con el ayuntamiento y nuestra alcaldesa dijo que ella se hacia cargo de organizarlo todo pero eso llevaba su intención, dejar las cosas frias para ayer tener otra reunión y decir que no se hace cargo de nada y asi no haber manifestación con la que se le pueda echar la gente encima, una serie de personas que se han estado moviendo muchisimo para organizar la manifestación para el bien del pueblo para que la alcaldesa llegue y los engañe de esta manera… asi va e ira el pueblo en un futuro, votarla todos para la próximas elecciones si señor…

  3. Yo veo el lema de una manifestracion: «Menos inmigrantes»

  4. o «Martos unido jamás será destruido»

  5. ¿¿¿y a quién o qué tenemos que votar???

  6. Había mucha gente que iba a acudir a la manifestación, deberíais seguir luchando y no a la primera de cambio rendiros. Ánimo y un saludo.

  7. a sofia

  8. alguien me puede decir la direccion de la pagina web del foro??

  9. no te digo yo que los marteños no servimos ni para pelar gambas ni manifestacion ni na de na si ya lo decia yo que martos no es un pueblo unidooooooo como antes y nunca lo volvera a serrr y viene uno de fuera y te pegan y hay 40 marteños mirando y ninguno se mete y tos mirando como te pegan cuando se junten 10 rumanos o moros pues saldran tos corriendo y es asi porque porque no somos un pueblo unido :)

  10. en martos ,por suerte o desgracia hace unos años se vivieron unos hechos parecidos a estos , y luego pagaron dos personas, solo ,asta con carcel por defender atodo martos ,con esto como se va ameter nadie , ahora la manifestacion YA y alos politicos ni caso porque lo que quieren es callar la delincuencia que hay en martos para ponerse medallas

  11. Totalmente de acuerdo con los comentarios que ponéis sobre los políticos del pueblo……vaya panda. Mucho hablar..pero hacer, nada de NADA. Como nos podemos poner en contacto con el Foro Juvenil para saber donde están las hojas de recogida de firmas y eso???pueden contar con mi ayuda para difundirlas

  12. en este caso no hat pagina web, pero esta en el tuenti y martos al dia, el lunes habra una reunion y de esa reunion saldra el manifiesto para la gente que quiera firmar, ya os avisaremos cuando se sepa algo mas.
    gracias

  13. Alguien me puede decir dónde es esa manifestación? yo voto por una integracion justa y sobretodo humana, donde damos cabida a todos los inmigrantes que busquen una mejora de su calidad de vida. Martos tendría que aprender a ser mediadores interculturales y estudiar los casos que vienen de fuera, no a rechazarlos sin tener conocimientos de ellos.
    Es cierto que ha habido problemas con ellos, pero no todos son así. RACISTAS llamo a todos ellos que actúan en su cuenta por tener esos prejuicios ante esta gente, teneís un estereotipo de esta gente que para nada se asemeja a la realidad, en esta sociedad hay de todo, y no todos son buenos ni malos, como los propios marteños. me avergüenzo de muchos paisanos que pinesan tan «cerrados» y no son capaces de abrir su mente a la actual realidad, que no es otra que una sociedad intercultural y que cada uno de sus miembros lucha por su supervivencia.
    Seamos humanos y pongámonos en la piel de esta gente, que como todos, tienen sentimientos y ganas de vivir

  14. muy bien hablado carlos ahora si estoy contigo llevas mas razon q un santo yo tambien me averguenzo y me da rabia d la gente q bajo el lema d paz se enmascaran actitudes razistas todo el mundo tiene derecho a vivir dignamente y recuerdo q en este pueblo hay muchos delincuentes y han nacido aqui y no por eso nos manifestamos para desterrarlos d martos,lo q hay q luchar es porque generaciones nuevas tenga la educacion suficiente como para construir una sociedad d convivencia, solidaridad y paz. No a la violencia, si a la convivencia.

  15. pues si tanto os gustan los rumanos meterlos en vuestra casa a vivir y cuidar de ellos en vez de que vayan robando por ahi, todos los rumanos que se juntaban con el rumano asesino eran de la misma casta si fueramos racistas tambien quedriamos a los marroquis fuera y no es asi

  16. Me suenan algunos de estos comentarios a los que, desgraciadamente, ya escuché en el 86…Me gustaría saber sobre el Foro, he estado fuera y no me he enterado de nada ¿como se puede contactar con vosotros?
    Una manifestación a lo mejor no soluciona nada y algunos la usan para crear malrollo, la implicación de las asociaciones de todo tipo del pueblo en un compromiso comun por la convivencia puede ser una alternativa, digo yo…Ánimo a las personas que apuestan por la convivencia pacífica…ese es el camino.
    Un saludo

  17. carlos psoe,algien psoe,aurora psoe, total populismo y la foto de rigor,martos no es racista los racitas sois vosotros quecon tanta integracion y convivencia no os los llevais a vuestras casas, an asesinado a una persona, un asesino ,por que esta probado ,y llase que las manifestacion no sirve para nada porque la estais manipulando antes de que se producca por que os conviene ,sobretodo a carlos ,¿carlos recibe usted o algo unido a usted dinero del excelentiximo?

  18. bien hablado biccm lo estan manipulando todo para engañar al pueblo y que no nos echamos encima del ayuntamiento pero bueno…

  19. Jajaja… no recibo ningún dinero del ayuntamiento muchacho, solo hablo yme expreso de esa manera porque es lo que pienso acerca de todo esto…Que ese rumano haya matado a alguien, no te da derecho a clasificar a todos ellos por igual. Si fuera así, el marteño que atropelló a una muchacha hace unos años y la mató, se manifesaron para echarl de Martos? Creo que no, y se manifestaron para que toda su familia también se fuera? creo que tampoco. pero claro, este viene de fuera, y como tal, hay que echarlo.
    Vete a Barcelona o a Madrid a ver cuántos son madrileños y cuantos rumanos, latinoamericanos o marroquíes…allí creo que el primer día tus ideales te harían volverte loco. y allí, se manifiestan para eharlos? NO, esto solo pasa n los pueblos cerrados como Martos, donde no somos capaces de abrir nuestra mente a nuevos horizontes,a una nueva realidad que poco a poco se va haciendo más presente n nuestra vida, la sociedad d la interculturalidad.
    Estoy de acuerdo con que ese rumano esté en la carcel y se pudra alli (que no sera el caso) pero al igual que él quien fuera, no por ser rumano, pero lo que no estoy de acuerdo es a generalizar como haceis vosotros.

  20. el alma de la caridad quiere acoger a todos…. solo por atropeyar se esta juzgando a estas personas? estas seguro?? no crees que ya han sio varias cosas reiteradas? andas y no digas mas tonterias, que con personas como tú, asi va la unión del pueblo

  21. cornachero haz el fabor de dejar de decir sandeces,y lo primero de todo haz un fabor a tu barrio y cambiate el nombre,por que asi estas dejando a la fuente la villa a un buen nivel…
    seguramente seras olmo…verdad???que valiente esconderse tras el seudonimo y poner en tela de juicio tu propio barrio…
    sinceramente te pones chulito cuando te peleas con ciertas personas…y al final actuas como un fascista como esas mismas.
    un nazi y ti no hablais de manera muy distinta.
    azle el fabor al barrio anda

  22. en este barrio todo el mundo opina igual y si no preguntale a quien quieras , muy buenas deducciones las tuyas no me tengo que esconder de nada y bueno sea quien sea yo no soy el unico cornachero que habla , estamos en un pais libre y cada uno aporta su opinion y tu tampoco has puesto tu nombre por lo que se ve

  23. Que sepais que yo no he exo nada-

  24. el q able mal d la cornacha y no este d acuerdo con lo q dice cornachero d los rumanos y eso mejor q se ahorque o se vaya con los asesinos d los rumanos, q son tos unos mangantes y no acen na weno, si no ace muxo casi matan a una tia a pedradas por pasear trankilamente a su perro por la viaa,

  25. Apoyamos a los cornacheros desde la otra punta del pueblo. Los rumanos son unos sin verguenzas y no tienen respeto a nada, eso comprobado x mi mismo.
    Un amigo de Fuensanta dice que robaron 3 o 4 veces y los echaron, ahora los tenemos nosotros y siendo mas grandes no podemos echarlos???
    Se estas riendo de nosotros.

    La sangre marteña ya no corre x las venas como antes

    Viva Martos!!
    Viva la Libertad!!!

  26. pues ya tenemos otra vez a los rumanos dando vueltas por martos…
    francamente esto a sido un fracaso absoluto,con la manifestacion habriamos conseguido algo pero ahora ya nada y con las firmitas no vamos a conseguir nada,o es que esperais que los rumanos se vayan a molestar por eso??si esa gente por no saber no sabe ni leer…
    fracaso absoluto y estrepitoso

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV