Martos al Día.es llega a 1.000.000 de visitas!!!

Salud inmejorable para Martos al Día.   Este fin de semana Martos al Día ha batido un record y es que ha llegado a la cifra psicológica de  1.000.000 de visitas desde aquel 12 de Diciembre de 2006 que puse en marcha este proyecto y que 3 años después sigue más vivo que nunca. Estoy super contento, y sólo puedo agradeceros a vosotros que sigáis confiando en Martos al Día a diario, que me escribáis a diario, que participéis activamente… y no sólo a los lectores de la web sino a todos aquellos que siguen Martos al Día a través de facebook (200 admiradores ya) o tuenti (más de 200 amigos) que cada vez son más y más activos.

Creo que tengo la suerte de decir que Martos al Día es la primera web de  nuestra localidad en llegar al millón de visitas y lo dicho, esto es sólo gracias a vosotros que confiais en mi y en mi trabajo diario. Muchas gracias de verdad por seguir ahí día a día, por darme ideas, por las críticas (que me aportan mucho), por vuestros comentarios, por vuestras preguntas, por tomaros con humor mis errores…. gracias por mantener viva la chispa que hace que a pesar de que cada día le tengo que echar más horas haga que este trabajo merezca la pena.

GRACIAS


Compartir en Tuenti Martos al Día.es llega a 1.000.000 de visitas!!!

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. felicidades luis es que martos al dia lla es una vitsita obligada para muchos de nosotros y la vamos pregonando por todos sitios

  2. Enhorabuena Luis.

  3. Gracias a ti Luis por este gran trabajo que estás realizando.

  4. Enhorabuena. Si el premio a un gran esfuerzo y dedicación, refrendado en un magnífico trabajo de información, recopilación, opinión y la disposición de tu web como punto de encuentro de muchos marteños, es este primer millón….no dudo en absoluto, que llegarás a ser multimillonario.

    Mis más sinceras felicitaciones Luis!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV