El Excmo. Ayuntamiento mejorará los accesos al Centro de Salud de Martos

En las 2 últimas semanas muchos marteños hemos visto la instalación provisional de una nueva rotonda situada en la Carretera de Fuensanta, frente al Centro de Salud. La rotonda, que busca mejorar el tráfico en ese punto concreto de esta carretera tiene previsto ser finalizada en el mes de mayo tras un periodo de prueba en la que se ha podido comprobar de la efectividad de ésta ya que facilita la circulación a los vehículos que confluyen con Molino Medel, Carretera de Fuensanta y Príncipe Felipe.

Sin embargo, todos los que habéis ido durante estos días al Centro de Salud habréis notado la enorme dificultad de acceso a éste ya que, debido a la rotonda, para poder acceder a la rampa del Centro de Salud hay que efectuar una maniobra con una curva extremadamente cerrada que hace que tengamos que invadir el carril de sentido contrario y si esto es difícil para un turismo se hace incluso peligroso para una ambulancia que lleve algún politraumatizado en su interior. Sobre este punto, según me informan fuentes del Excmo. Ayuntamiento, siendo conscientes de la dificultad de acceso se van a tomar medidas mejorando tanto los accesos de entrada como de salida del Centro de Salud evitando así la dificultad de acceso que ha supuesto la rotonda provisional.

Compartir en Tuenti El Excmo. Ayuntamiento mejorará los accesos al Centro de Salud de Martos

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy acertado, y eliminar algún metro de esa barandilla, mejor.

  2. Siempre mejorando, mira que fácil el acceso…. hace falta hasta poner flechas en la foto para saber por donde hay que tirar jajajaj

  3. Manolo: precisamente las flechas son para señalar que a día de hoy existe ese problema que el Ayuntamiento solucionará en las próximas semanas mejorando los accesos.

  4. Yo no termino de ver la rotonda… estoy de acuerdo que regula el tráfico, pero es que es muy pequeña y no está centrada… pasa igual que con la rotonda de la Avda Europa con Principe Felipe, que como vayas desde la Oro Verde para tomar la rotonda dirección Fuente Nueva, te las ves y te las deseas para hacer la rotonda sin subirte al bordillo y en 1ª sin correr eh?? jeje. Bueno espero que tengan esto en cuenta y que en la nueva rotonda que se va a hacer se tengan estas cosas en cuenta. Saludos!!

  5. vivo cerca de donde van a poner la rotonda y pienso que no hace falta pues hay no había un problema de trafico!

  6. la cosa es k se supone k itan el problema de trafico de la hora de salir de valeo y el de las ambulancias k algun dia nos puede tocar a nosotros…. esperemos k el ayuntamiento lo aga…… y si es asi le aplaudo por hacerlo BIEN!!!! XDD un saludo luisma

  7. parece que algunos piensan con los dedos pekeños de los pies…el acceso al centro de salud ahora es aun mas complicado…una ambulancia que llegue con prisa arriba tendra que hacer virguerías para no tumbar al enfermo que lleve dentro.
    Me parece buena idea que recortaran un poco el acceso peatonal y la varandilla para poder girar con mas facilidad, porque de otra forma creo que no van a facilitar esto…ánimo al concejal de urbanismo. es mi opinión

  8. Otra rotonda como no, vamos a acabar hasta los webos de dar vueltas, Cualquier loco que venga un dia de la qinta exencia se la traga jajajja

  9. Se ve que los encargados del ordenamiento de la circulación en nuestro pueblo no ven más allá de las rotondas, porque me parece vergonzoso el caos circulatorio que existe en Martos

  10. aver si cambian ya los badenes o le hacen algo

  11. veo impropio, colocar esa rotonda hay, ya que tendremos que entrar en primera, o en su defecto en punto muerto, ya que es muy estrecha, y eso sin contar con las ambulancias, o pequeños camiones que transcurren por martos dia a dia. No me parece acertado.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV