Cultural Deportiva Tuccitana hará pruebas de selección los próximos días 24 y 26 de Mayo

Desde la Cultural Deportiva Tuccitana me informan que  los próximos días Lunes 24 y el miércoles 26 de mayo a las 5 de la tarde se llevarán a cabo las pruebas de selección de la CD Tuccitana correspondiente a niños nacidos entre 2003 y 1996. Las pruebas tendrán lugar en el polideportivo a partir de las 17h donde 4 entrenadores supervisarán a los niños participantes en las pruebas.

Es importante saber que el mero hecho de realizar las pruebas no supone ningún compromiso con CD Tuccitana. Recordar también que CD Tuccitana es el 2º club más grande de Martos tras el Martos CD al situarse en menos de 1 año de vida con 5 equipos y más de 60 niños formando parte de sus filas.
Desde Cultural Deportiva Tuccitana se garantiza que todo niño/a que quiera formar parte lo podrá hacer sin ningún tipo de discriminación de facultades físicas, mentales o ideológicas, ya que en este club aún siendo privado tenemos las manos abiertas a todo aquel que quiera formar parte.

www.cdtuccitana.es.tl

Compartir en Tuenti Cultural Deportiva Tuccitana hará pruebas de selección los próximos días 24 y 26 de Mayo

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Pues animo espero que sean mucho los jovenes que lleguen, ahora nos hace falta que los jovenes participen más en los deportes y talvez así que se mantengan fuera de las drogas y sobre todo de problemas en general, en serio espero que todo les salga genial y más bien que no se den abasto.

    Saludosa

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV