Se abre el plazo de inscripción para el DIVIERTETE 2010

Fte. Martos.es | Un año más, las concejalías de Igualdad y Bienestar Social, Deportes, Servicios y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos han trabajado para presentar a los escolares de Martos y Anejos DIVIÉRTETE 2010, un programa que, en las fechas estivales, pretende enseñar y educar desde una perspectiva lúdica y divertida. El programa está dirigido a los menores que cursen segunda etapa de educación Infantil y Primaria.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Martos se pretende impulsar un año más la convivencia y el respeto entre los más pequeños, por lo que este año el lema escogido es «Aprendiendo a convivir con otras culturas«.

Para inscribirse, se deberá aportar una cuota de 35 ó 25 euros, según el horario elegido que incluye todas las actividades: materiales, monitores especializados, entrada a la piscina un día a la semana. No obstante, tendrán una bonificación de un 50% los participantes discapacitados y de un 30%, las familias con más de dos hijos inscritos, a partir del tercero. En los anejos la aportación será de 15 euros. La aportación deberá ingresarse en la Cuenta de la Caja de Ahorros de Jaén nº 20920014181100000015 y en los anejos, directamente a la Trabajadora Social.

El Diviértete se desarrollará de lunes a viernes durante todo el mes de Julio, en horario de 09,00 a 14,00 horas o de 10,00 a 13,00 horas y en los anejos de 10,00 a 13,00 horas, en días alternos. Como ya es tradicional el día 30 de Julio, coincidiendo con la clausura de esta edición, se celebrará una Gran fiesta en el Auditorio Municipal. Las actividades se pueden realizar en el comedor escolar, en los colegios Hermanos Carvajales, Virgen de la Villa, San Amador y Fernando IV y en el Centro Social de Las Casillas.
Las inscripciones y el resguardo de pago deberán entregarse antes del 18 de junio, en horario de mañana de 10 a 13 horas, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y en los Centros Sociales de los Anejos.

Las plazas son limitadas según el número de inscripción y es imprescindible adjuntar fotocopia de la hoja del libro de familia y, en su caso, certificado de discapacidad. HOJA DE INSCRIPCION

Compartir en Tuenti Se abre el plazo de inscripción para el DIVIERTETE 2010

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me gustaria saber si alguien me puede resolver una duda, no se donde hay qe ir para entrar a trabajar al divierte y que formacion hay que tener.

  2. el perfil de los monitores del diviertete suele ser de diplomados en magisterio en las diferentes modalidades, tambien se presentan psicopedagogos, y lo que debes hacer es entregar tu curriculum, en la sección de personal del ayuntamiento. un saludo y suerte.

  3. Dónde están los servicios sociales comunitarios?? Estoy interesada pero no sé muy bien dónde es, gracias.

  4. junto al centro de salud de Martos en la carretera de fuensanta

  5. Muchas gracias deportista.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV