La nueva ITV de Martos creará 20 nuevos puestos de trabajo y su plazo de ejecución será de 9 meses

Fte. Ayto Martos | La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, ha anunciado hoy la adjudicación de las obras de la ITV de Martos, a la empresa sevillana «Martín Casillas, S.L.U.». El presupuesto de adjudicación asciende a 1.385.880,31 € con el compromiso por parte de la empresa de finalizar las obras en un plazo de nueve meses.
La Estación ITV contará con 4 líneas de inspección, dos universales y dos de ligeros, lo que supondrá aumentar la capacidad inspectora de la zona número 1 de Jaén en unas 60.000 inspecciones anuales.
La inversión en edificios e instalaciones ascenderá a unos 2 millones de euros, contando con que los terrenos donde se construirá la ITV han sido cedidos por el Ayuntamiento de Martos.
La estación se construirá sobre una parcela de 7.332 metros cuadrados ubicada en la ampliación del polígono industrial Cañada de la Fuente y generará una veintena de puestos de trabajo.

Compartir en Tuenti La nueva ITV de Martos creará 20 nuevos puestos de trabajo y su plazo de ejecución será de 9 meses

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. es que no hay empresas en martos para hacer las obras de itv

  2. Claro que hay, pero si dan un precio desorbitado se las adjudican a otra empresa que dé mejor presupuesto, aunque sea de fuera. Por otra parte está muy bien una ITV en Martos, sobre todo ahora que me he comprado coche nuevo y no tengo que pasarla hasta dentro de 4 años, que puede ser cuando terminen las obras jeje.

  3. Es una verguenza que tenga que venir una empresa de fuera para realizar un trabajo en Martos, y las empresas de martos despidiento a personas por falta de trabajo, vaya tela con el ayuntamiento

  4. La competencia está muy dura, el ayuntamiento presenta unas cuentas y las empresas deben presentar un presupuesto, si una empresa de fuera ofrece un presupuesto más bajo que una de Martos, aunque ello conlleve desplazamiento de personal etc.., el ayuntamiento le va a adjudicar la obra a la empresa que ofrezca el presupuesto más bajo. Para la próxima, que las empresas marteñas (más bien los jefecillos de las mismas) se bajen de la burra y no quieran ganar tanto, o que inviertan benefecios en tecnología que abarate la obra en lugar de comprarse un Mercedes de 10 kilos.

    De todas formas aunque la empresa sea de fuera lo normal es que los trabajadores sean de Martos contratadas por la empresa de fuera, por coste de dietas y desplazamientos.

    Un saludo.

  5. y luego alli trabajaran los familiares de los miembros del ayuntamiento lo mismo que en centro de dia

  6. uno pareces nuevo en esto!!!! Asi es en todos los sitios!!! La verdad es que me parece muy triste que no se le de a una empresa de Martos la adjudicacion de la misma, no creo que sean los presupuestos tan desorbitados…

  7. recordemos las interminables obras de la carrera, las empezo una empresa de fuera que seguro que dio unos presupuestos baratisimos a juzgar por el resultado de las mismas y al final, las tuvieron que terminar una empresa de martos pero claro las gentes de nuestro ayuntamiento no escarmientan y tropezaran una y otra vez en el mismo peñon, luego somos los vecinos los que soportamos toda su ineficacia.

  8. ¿cuanto dinero invertira o gastara la empresa de sevilla en martos?, cero, por lo menos los de aqui si gastan su dinero en martos.

  9. Pues me gustaria saber a donde tengo que acudir para dejar el curriculum porque por internet lo he hecho y me ha llegado una carta a mi casa diciendome que por ahora no necesitan a nadie, se puede dejar en el ayuntamiento??? Un saludo, gracias.

  10. No os preocupéis, vereis que cuando se abra la ITV no habrá ningún apellido de nadie del PSOE, tenemos que creer en esta gente que tanto esplendor y desarrollo han traído a Martos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV