Es hora de daros las gracias a vosotros, los colaboradores

Vale, quizá ya me estoy repitiendo mucho con tanto agradecimiento.. pero es que no me queda más remedio que agradecer públicamente todas las colaboraciones que ha tenido Martos al Día desde sus inicios, tanto por parte de asociaciones, medios de comunicación y personas individuales sin las cuales hubiera sido absolutamente imposible llevar a cabo durante estos 4 años Martos al Día

  • Radio Martos: fue el primer medio de comunicación que se hizo eco del nacimiento de Martos al Día, con una entrevista a la que sucedieron un par de ellas más a lo largo del tiempo, Martos al Día fue conocida por muchos marteños. Muchas gracias a Javier Camacho, Ramón López, Inma Soria y demás compañeros por su colaboración con la web durante estos 4 años, gracias de verdad.
  • Cadena SER: también la periodista Victoria Lara ayudó al conocimiento y difusión de Martos al Día en sus primeros momentos de vida. Durante estos 4 años he tenido el apoyo y colaboración de varias personas de la Cadena Ser, primero de Martos y luego de SER Campiña: Miguel Ángel Bermudo y Luis Orozco.
  • Fátima Fernández, primero a través del diario Sierra Sur con una entrevista que me hizo en 2007. Más tarde desde su puesto de redactora en el Excmo. Ayuntamiento siempre he contado con su disposición a cualquier cosa que he necesitado, muchas gracias.
  • Diario Jaén: en Enero de 2007 la periodista Victoria Lara me realizó una entrevista, fue la primera vez que a nivel provincial el nombre de Martos al Día aparecía en los medios de comunicación. Más tarde, Silvia Ruiz también hablaría en algunas ocasiones de Martos al Día.
  • Asociaciones y Cofradías marteñas: Cruz del Lloro, San Fernando, Santa Marta, La Noria, Acodis, ASEM, AFA Martos, El Parque, Gayumba, Hubble, La Grana MTB, Mariana Pineda,  María Auxiliadora, Vera Cruz, Martos Intercultural, Vértigo, Club Tenis Martos, Monte Calvario, Fe y Consuelo, San José de la Montaña, El Claustro y en general todas las asociaciones vecinales, juveniles, culturales y deportivas y religiosas de nuestra ciudad. Muchas gracias a todos por el envío de vuestras noticias, de vuestra colaboración siempre que lo he necesitado, por situar a Martos al Día como referente informativo de Martos en internet
  • Personas individuales: prefiero aqui no decir nombres porque seguro que me dejaría alguno. Han sido muchísimas las personas que han escrito al correo de Martos al Día enviándome sus noticias, consultando dudas, pidiendo respuestas, sugiriendo, criticando también.. pero sobre todo colaborando y consiguiendo que Martos al Día se sitúe en el lugar privilegiado que está en este momento.
  • Martos Noticia: muchas gracias a Juan Carlos Fernández por dejarme hacer uso de sus fotografías, muchas gracias por responder siempre que te he pedido algo, ahora eres tú el principal medio informativo marteño en internet, enhorabuena y mucha suerte!
  • A las empresas marteñas: mantener Martos al Día no es precisamente barato y la financiación a través de la publicidad de algunos comercios y empresas marteñas ha sido fundamental. Aunque ya os he dado las gracias por escrito, de nuevo os agradezco vuestro apoyo y apuesta por la publicidad online a través de Martos al Día.
    Me váis a permitir que mencione de forma particular a los socios de Bloom’s Day, que fueron los primeros que apostaron junto con Toño, por la publicidad online en Martos al Día. Fueron los que abrieron las puertas al negocio publicitario online en Martos, cosa que nunca olvidaré.
  • Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos: Mari Carmen, Diego, Antonio, que siempre que os he escrito un correo habéis respondido solucionándome dudas, respondiéndome a consultas. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que realizáis en vuestra área y mucha suerte en las nuevas instalaciones de la biblioteca!
  • Concejalía de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos: muchas gracias a Inma y Esther del Centro de Información Juvenil sois las mejores, gracias por haberme ayudado siempre que habéis podido. Muchas gracias al concejal Víctor Torres que también ha colaborado con Martos al Día facilitando el acceso a la información siempre que lo he necesitado y gracias también a la gente del poli que también ha sabido solucionar muchas de mis dudas.
  • Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Martos: gracias a la concejala Marisol Villar por tenerme al tanto de las noticias, por cogerme el teléfono cuando la he llamado y por estar siempre dispuesta a colaborar con Martos al Día.
  • Gracias a los redactores de Martos al Día: aunque ha sido mi persona la que ha redactado la gran mayoría de las noticias, tengo que dar las gracias a Dasty, BICCM, José Luis M., José Martos y a los que sobre todo en mi ausencia habéis mantenido viva la web.

Seguro que me dejo a gente, seguro que me dejo a asociaciones e instituciones, me es imposible recordar a todos porque habéis sido cientos, gracias por hacer realidad esta página web durante estos 4 años, gracias por vuestra apuesta por Martos al Día como referente informativo en internet.

Compartir en Tuenti Es hora de daros las gracias a vosotros, los colaboradores

Etiquetas:

Entradas relacionadas

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vaya, qué sorpresa, no esperaba que leyeras Martos al Día!! Muchas gracias por tus palabras, de verdad

    Un abrazo!!

  2. Hola Luis y todos los colaboradores de Martos al día.
    Recibo con tristeza la noticia de la “muerte” de este sitio web de referencia en Martos. Muchas gracias por acordarte de mí y de la gente de la Ser en tus agradecimientos. Para mí fue todo un placer dar difusión a esta página y tengo que reconocer que era sitio obligado de consulta para mí durante mi trabajo en la radio. También lo ha sido hasta ahora, aunque ya no vivo ni trabajo allí, porque me permitía seguir “en contacto” con la realidad marteña.
    Luis, te deseo mucha suerte en futuros proyectos que emprendas en la red. Éste ha sido, sin duda, fruto de un gran esfuerzo y creo que ha sido un producto bastante digno. Mi enhorabuena desde aquí.
    Un saludo también a todos los compañeros que siguen trabajando en los medios de comunicación en Martos; os recuerdo a todos con mucho cariño y os animo a seguir con la excelente labor que venís realizando.
    Un abrazo muy fuerte :)

  3. Muy buenas Luis, colaboradores, lectores, internautas…

    Hace días, desde que leí la noticia que adelantaste en facebook del cierre de Martos al día, andaba dándole vueltas a enviarte un mensaje privado en el que expresar algunas de las consideraciones que para este que escribe, supone la desaparición de la web de referencia en nuestra ciudad, pero ahora ya no hay excusa para publicarlo, ya que nos otorgas el privilegio de encabezar la lista de agradecimientos a colaboradores y lectores.

    Imagino que te haces a la idea de la repercusión que ha tenido para la sociedad local el nacimiento y desarrollo de tu web, para ello solo tienes que consultar las estadísticas de visitas y por lo tanto el vacío que quedará.

    Martos al día ha crecido exponencialmente durante todo este tiempo, convirtiéndose en el complemento perfecto para estar al tanto de la actualidad local, y esto sin ánimo de competir con nadie (me consta), de manera humilde y teniendo que aguantar mucho.

    Lo han dicho y repetido en muchos comentarios, son muy pocos los que saben realmente el esfuerzo que supone “hacer funcionar” la web, porque mas allá del trabajo propiamente técnico de maquetación, publicación, etc., o el coste económico de mantenerla, estaba el “controlar” esos comentarios, a través de los que, libremente, se han expresado los internautas, muchos de los cuales han enriquecido la web, pero otros desgraciadamente, no han buscado mas que la confrontación y la descalificación, pero ahí estabas tu, administrando y dando la oportunidad de opinar a todos.

    Y porqué no reconocerlo, nos has ayudado en nuestro trabajo, porque disponer de noticias en una ciudad como Martos, a veces no es fácil, y con tu habilidad y soltura en la red de redes no se te escapaba ni un detalle, cualquier noticia publicada en un blog o nota aparecida en Internet donde se aludía a nuestro pueblo, ahí estaba, publicada en Martos al día.

    En un medio como Internet en el que el plagio está a la orden del día (y no tenemos que ir muy lejos para comprobarlo) has sabido ser original, fresco, creando hilos de opinión que han permitido a nuestros ciudadanos conocerse un poco mejor, dando pié a la reflexión.

    Agradecerte a ti la colaboración con este medio a la hora de poner en marcha la Radio On-Line, cuyo enlace ubicaste en un lugar destacado, permitiendo difundir este servicio entre los que quizá, no eran oyentes habituales por FM de nuestra emisora municipal.

    El reconocimiento es para ti, y para todos los que han colaborado contigo en que saliera adelante, especialmente a Dani (Dasty) al que nuestra común afición por el medio audiovisual, nos permitió relacionarnos.

    En fin, que como siga nos falta espacio en la pantalla, así que acabo.

    Luis, has dejado el listón muy alto, y aunque puede que haya algunos “frotándose las manos”, mucho tendrán que trabajar para llegar al nivel que has alcanzado.

    Mucha suerte en tus nuevos proyectos, supongo que la decisión ha sido muy meditada y que no hay vuelta atrás, pero las decisiones se cambian ¿no?.

    Contradiciendo a mi compañera Victoria, a la que por supuesto también saludamos, no pienso que sea la “muerte” de Martos al día, espero y deseo que sea solo un “letargo” del que despertará mas pronto que tarde.

    Gracias a ti Luis, en mi nombre y en el de todo el equipo de la radio municipal.

    Javier Camacho

  4. Muchas gracias Javier, me ha agradado enormemente tu comentario, coño, si me he emocionado y todo!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV