Foto Denuncia: Agujeros sin señalizar en Avenida Fuente de la Villa

NOTA PREVIA: Martos al Día publica todas las denuncias que los lectores remitan siempre que el remitente se identifique y no supongan un atentado a derechos de terceras personas. Martos al Día se reserva el derecho a publicar aquellas denuncias que no cumplan unos requerimientos mínimos de interés social o contenidos mínimos. Los textos enviados podrán ser editados en caso de contener expresiones irrespetuosas. Todos los aludidos en los escritos o denuncias tienen derecho de réplica. La publicación de estos escritos en Martos al Día no refleja la opinión del medio ni supone que la web esté de acuerdo con lo publicado.

Nuestro lector José Valverde Sánchez vuelve a enviar a Martos al Día una denuncia pública en relación con unos agujeros en la Avenida Fuente de la Villa que estuvieron sin señalizar durante el pasado sábado día 15 de enero y como 24 horas más tarde se solucionaba el problema tras dar aviso a la Policía Local. Asimismo nos remite un escrito dando cuenta del asunto y opinando sobre la citada incidencia.

El pasado sábado día 15 de enero, en mi paseo por la Avenida de la Fuente de la Villa, un vecino que bajaba con su perrita me comentaba que cómo era posible que justo al lado de la obra en la que está haciendo el rebaje para poner una alcantarilla con rejas se habían dejado dos agujeros de unos 30 centímetros cada uno aproximadamente, pero sin señalización, en la parte derecha de la calzada, con el consiguiente peligro que ello suponía sobre todo para los vehículos y ciclomotores que circulan por dicha vía, cuyas ruedas podrían meterse y provocar un grave accidente por caída, e incluso daños a los vehículos, ya que de noche dichos agujeros no son muy visibles y repito sin señalización alguna.

Comprobamos que los vehículos que bajaban al encontrarse los dichosos agujeros de cara y darse cuenta de ellos, viraban hacia la izquierda casi con violencia, claro.

Como le prometí a este vecino y a los que allí estaban, en cuanto llegué a mi casa, llamé de inmediato al Ayuntamiento y se lo comenté al Policía Municipal de guardia, que tomó todos los datos y mandó una pareja para verlo y solucionar el problema. El domingo 16 ya se había puesto la señalización adecuada.

Envío unas fotografías para que vean el antes y el después. Esto es lo que se tenía que haber hecho desde primera hora en que se paró la obra por ser fin de semana, y no esperar a que tengamos que denunciarlo. Para esto están los “responsables y encargados” de obra.

No me explico como se puede llegar a este extremo, y se lo digo a quienes proceda, cuando en cualquier obra se deben seguir los criterios y normativas de “Seguridad y Señalización de las mismas” y si no se conocen que se le dé la formación necesaria tanto a los responsables como a los obreros, para que este tipo de incidencias no vuelvan a repetirse, con el fin de evitar posibles accidentes traumáticos, siempre que esté en nuestras manos evitarlos; verificando in situ que los trabajos en las zonas de tránsito de vehículos o personas, se realicen y se señalicen correcta y adecuadamente, no dejando las cosas al azar y “por si lo más probable es que no pase nada” y no se evalúen bien los posibles problemas o daños que pudieran ocasionar.

“POR UN MARTOS MÁS LIMPIO Y SEGURO”

Un cordial saludo  a todos los lectores

Fdo: José Valverde Sánchez

Martos, 16 de enero de 2011

CLIC EN LA IMÁGENES PARA AMPLIAR

Así NO:

Así SÍ:

Compartir en Tuenti Foto Denuncia: Agujeros sin señalizar en Avenida Fuente de la Villa

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. AQUI EN EL BARRIO NO SE ACUERDAN NADA MAS QUE CUANDO HAY ELECCIONES , AHORA …QUE LES VA A DOLER LA CABEZA CON LOS VOTOS

  2. que verguenza anda q si baja alguien con la moto no veas la q lia y a ver quien le paga eso eso ah sido lo bien q lo han arreglado

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV