El Próximo 2 de Julio la Biblioteca Pública Municipal cambia el Horario de Atención al Público

Ayto. Martos | Como cada año, con la llegada del verano la actividad de las Bibliotecas se adapta a la demanda de sus servicios por parte de los usuarios. Las bibliotecas de nuestra Comunidad Autónoma reducen su horario de atención al público, ofreciendo, la gran mayoría, sus servicios en horario de mañana, con el cierre de sus instalaciones por las tardes.

En este sentido, la Biblioteca Pública Municipal de Martos, que ve incrementada su actividad en horario de mañana durante el verano, a pesar de cambiar su horario habitual sigue siendo una de las Bibliotecas de Andalucía que cuenta con más horas de atención al público.

Desde el día 2 de julio hasta el 31 de agosto, la Biblioteca Pública Municipal de Martos abrirá en horario de mañana, de 8,15 a 13,45 h. y por las tardes de 17,15 a 20,45 h, a pesar de la reducción horaria, sigue siendo la biblioteca de la provincia que cuenta con un mayor número de horas de atención al público.

La apertura de la Biblioteca de Martos en horario de tarde es, en esta época del año, lo que la diferencia del resto de bibliotecas de Andalucía, por lo que tanto las personas residentes en Martos como las que vienen a pasar sus vacaciones a esta localidad cuentan con un horario que les facilita el acercamiento a los servicios que ofrece:

– Consulta y lectura en sala.

– Información y referencia.

– Préstamo de material a domicilio: cada usuario puede llevarse a casa dos libros, un dvd y un cd.

– Hemeroteca, con seis periódicos diarios y dos semanarios, además de un gran número de revistas.

– Acceso a Internet.

– Etc.

Así, la Biblioteca Pública Municipal de Martos continúa ofreciendo sus servicios culturales para disfrutar en nuestro tiempo de ocio.

Compartir en Tuenti El Próximo 2 de Julio la Biblioteca Pública Municipal cambia el Horario de Atención al Público

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV