La Concejalía de Deportes pone en marcha un curso de monitor deportivo

Ayto. Martos | La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Centro Al-Ándalus, pone a disposición de los jóvenes marteños un curso de formación deportiva que les puede ayudar a encontrar una salida profesional.

Los participantes podrán obtener el título del ciclo inicial en grado medio en una de las siguientes modalidades deportivas Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Fútbol Sala, está abierta la posibilidad ampliar la oferta al atletismo.

El Concejal responsable del área, Antonio Javier Jaén Bogarín ha anunciado que en caso de que los participantes en el curso lo soliciten y una vez obtenido el título en grado medio, se estudiará la posibilidad de poner en marcha el Grado Superior.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace.

http://www.centrosalandalus.es/martos.htm

Compartir en Tuenti La Concejalía de Deportes pone en marcha un curso de monitor deportivo

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es algo mas que un curso de monitor deportivo, es una titulación academica.
    este año se va a ofertar el ciclo inicial del Grado medio, que son dos años, lo que tiene que hacer aquella persona interesada en inscribirse es enviar la preinscripción a la pagina web de alandalus, alli se pondran en contacto con el o ella y le indicaran los requisitos necesarios para realizar el curso,
    una vez que tengan las preinscripciones necesarias para la puesta en marcha del grupo, mínimo 10 por deporte, se realizará una reunión con los interesados de donde se sacara el horario y la fecha de realización del curso, que debe de estar terminado antes de junio de 2013, ya que como he dicho antes, es una titulación academica, y las notas deben estar registradas en el programa Seneca de la junta de Andalucia.
    recuerdo que los deportes ofertados inicialmente son fútbol, fútbol sala, baloncesto y balonmano, propuestos atletismo y tenis.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV