Cursos de Natación 2013

CONVOCATORIA

PARTICIPANTES: nacidos en 2008 y anteriores y residentes y/o empadronados/as en Martos y anejos.
Los/as nacidos/as en 2008 deberán aportar fotocopia del Libro de Familia y original para su compulsa.

INSCRIPCIONES: los participantes deberán rellenar íntegramente la Hoja de Inscripción, (enlace para inscripción abajo)  Cada participante podrá realizar una única inscripción. En caso de realizar más de una inscripción y existir duplicidad, éstas quedarán anuladas.
Serán desestimadas aquellas inscripciones que no hayan satisfecho la cuota de inscripción antes del inicio de la actividad y que presenten la Hoja de Inscripción incompleta.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 5 € por participante, que deberá abonarse en la oficina de las Instalaciones Deportivas Municipales en el momento de entregar la Hoja de Inscripción, donde, además, se les hará entrega del/de los justificante/s de pago.

NORMATIVA: la actividad se regirá por la presente convocatoria, la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Piscina e Instalaciones Deportivas Municipales y, en su caso, tras su entrada en vigor, por la Ordenanza General de Deportes y Uso de Instalaciones Deportivas y la Normativa de Funcionamiento de la Piscina Municipal, así como el resto de normativa que pueda ser de aplicación.
Asimismo, el Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes, se reserva el derecho de modificar o incluir cualquier modificación y tomar iniciativas no reguladas en esta convocatoria para el mejor funcionamiento de la actividad.
Igualmente, la inscripción en esta actividad supone la aceptación de la presente convocatoria, así como del resto de normativa aplicable y del estado de las Instalaciones Deportivas Municipales, en concreto, de la Piscina Municipal Bellavista.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: las inscripciones y el abono de la cuota de inscripción podrán entregarse entre el lunes 27 de mayo y el domingo 2 de junio de 2013 en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales.
Finalizado el plazo de inscripción sólo se admitirán inscripciones hasta completar las plazas existentes o vacantes si las hubiere en los grupos creados con anterioridad.
Los listados provisionales de admitidos estarán disponibles en el tablón de anuncios de las Instalaciones Deportivas Municipales y en el Portal web municipal www.martos.es a partir del jueves 20 de junio de 2013.

CALENDARIO DE LA ACTIVIDAD Y TURNOS: se establecen los siguientes turnos:
· 1º Turno: del 24 de junio al 5 de julio de 2013
· 2º Turno: del 8 de julio al 19 de julio de 2013
· 3º Turno: del 22 de julio al 2 de agosto de 2013
· 4º Turno: del 5 de agosto al 16 de agosto de 2013 (15 y 16 no habrá curso por
puente).

Cada turno contará con grupos cuyas clases tendrán una duración de 45 minutos teniendo lugar éstas a las 19.00, 19.45 y 20.30 horas.

Sólo se convocarán para los grupos de adultos y caballito rojo los turnos 3º y 4º. REGLAMENTO DEPORTIVO: los/as participantes en esta actividad deberán:
1. Usar obligatoriamente gorro, toalla y chanclas (aseos, vestuario y playas de piscina).
2. Los/as acompañantes no podrán permanecer en la zona de piscinas durante el transcurso de las clases y deberán esperar fuera de la zona de baño, junto a los vestuarios, al termino de las clases.
3. Los/as acompañantes deberán ser respetuosos con las instalaciones, así como con el mobiliario del servicio de bar de la Piscina Municipal.
4. Los/as participantes y los/as acompañantes deberán atender los requerimientos tantos de los Técnicos municipales como de los/as monitores/as y socorristas acuáticos.
5. No se permite el uso de cremas bronceadoras antes de los sesiones, y es obligatorio una ducha sin champú o gel (esta se realizará en las duchas de las playas de piscina).
6. No se permite el uso de la piscina por personas con heridas, que porten parches o vendajes de cualquier tipo o afecciones a la piel, mucosas o vías respiratorias.

MÁS INFORMACIÓN: en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales, en el teléfono 953 702 347, en el correo electrónico deportes@martos.es

ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Martos. Concejalía de Deportes.

COLABORA: Ilma. Diputación Provincial de Jaén. Área de Cultura y Deportes.
Junta de Andalucía. Consejería de Turismo, Comercio y Deportes. Delegación Provincial de Jaén.

Hoja de inscripción, pulsar aquí

Compartir en Tuenti Cursos de Natación 2013

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV