Unos 1.500 jóvenes marteños participan en las actividades del Verano Joven 2010 organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Martos

Hoy Víctor Torres, concejal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los diplomas a los jóvenes participantes en los diferentes talleres de formación impartidos dentro de las actividades organizadas por el programa Verano Joven que cada año pone en marcha el Centro de Información Juvenil dependiente de la Concejalía de Deportes y Juventud.

Este año unos 1.500 jóvenes marteños de edades comprendidas entre los 14 y 30 años han participado en las distintas actividades organizadas durante todo el mes de julio. Según nos comenta Víctor Torres «ha habido una participación de unos 1.500 jóvenes, repartidos entre la fiesta ibicenca, los baños nocturnos, los talleres de formación y demás actividades realizadas».

Entre las actividades y talleres organizados por el Verano Joven 2010 los jóvenes han podido participar en taller de fotografía, taller de yoga, taller de baile, baños nocturnos en la piscina municipal, senderismo nocturno, taller de habilidades domésticas o una gran fiesta ibicenca que puso punto y final a un mes cargado de ocio y diversión.

A la entrega de diplomas ha asistido también la concejala de Desarollo Local, Maria del Carmen Luque y el Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa. Por su parte Hinojosa ha animado a todos los jóvenes que han participado en los cursos a que animen a sus amigos y conocidos  a participar masivamente en posteriores ediciones de programas relacionados con la juventud.

El vídeo que os dejo arriba pertenece a la entrega de diplomas a los alumnos de los diferentes cursos. Destacar los alumnos del curso de fotografía que han rendido un pequeño homenaje a su profesor, Juan Carlos Fernández, haciéndole entrega de una placa en agradecimiento a los servicios prestados y a la formación recibida.

Compartir en Tuenti Unos 1.500 jóvenes marteños participan en las actividades del Verano Joven 2010 organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Martos

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV